Obtener Adobe Flash player

Municipalidad de Riachuelo | Corrientes | Argentina

Inauguración de la Iluminación del Club Social y Deportivo
05/12/2008
Quedo inaugurado como parte del plan de obras que el municipio viene realizando la iluminación del campo de juego y quincho del Club Social y Deportivo de Riachuelo.
Imagen...
Ampliar Imagen ..

La comunidad deportiva de Riachuelo puede decir que tiene un sueño cumplido, se acaba de inaugurar la iluminación del Club Municipal donde grandes y chicos practican deportes diariamente y ahora lo podrán hacer también a la noche en esta época en que las altas temperaturas hace imposible la practica de día.
La Lic. Ingrid Jetter, Intendente de Riachuelo  junto al Presidente del Concejo Deliberante, Sr. Martín Jetter; el Presidente del Club Social y Deportivo, Sr. Beto Domínguez, miembros del club, el equipo de fútbol local, la escuela municipal de fútbol, vecinos, invitados y público en general dejaron formalmente inaugurada esta obra.

La primera en hacer uso de la palabra fue la hija del Sr. Beto Domínguez, que en nombre de su padre agradeció a las autoridades por la iluminación del Club, “es un día especial para el club, esto era un sueño y hoy es una realidad. Gracias a Dios y a las buenas personas que habitan este pueblo ese sueño se hizo realidad. Vamos a poder continuar con las prácticas deportivas durante la noche y eso se lo debemos agradecer a la Lic. Ingrid Jetter, funcionaria incansable en apoyar todo lo que traiga beneficio y progreso a nuestro pueblo. Queremos agradecer también todo lo que ya hemos recibido de nuestra Intendencia, como ser la parrilla, los sanitarios y el servicio de mantenimiento de todo el club” expresaba en su discurso Olga Domínguez, hija del presidente del Club.

Sobre los detalles técnicos de esta inauguración al hacer uso de la palabra se refería el Sr. Martín Jetter: “estamos inaugurando un conjunto de equipos de sodio de 400 watts, en total son doce luminarias con sus respectivos equipos auxiliares, todo hecho con cables subterráneos, un pilar nuevo para poder bajar energía trifásica para lo cual se ha construido un tablero con luces indicadoras para ver la potencia de las tres fases, cada torre se maneja con una llave térmica en forma separada lo que permitirá poder prender en forma especial, por ejemplo si se quiere practicar  en un solo arco y de esa forma ahorrar energía. Se ha hecho también totalmente a nuevo la iluminación del quincho. Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con el municipio. A la DEPEC, al Sr. Brígido Escobar que ha realizado los soportes para los reflectores, al Sr. Carmelo Escobar y al Sr. Pepe Lencinas que han sido los responsables de la instalación eléctrica y al Sr. Arturo Pelozo que con su equipo ha realizado las excavaciones para la colocación de los cables subterráneos. De esta manera creemos haber hecho un buen trabajo, un trabajo conciente, se han utilizado materiales de primera calidad, todo para que esta sea una obra que dure en el tiempo y de esta manera entregarla al Club Riachuelo que representa a nuestra comunidad en todos los eventos deportivos.”

Al hacer uso de la palabra la Lic. Ingrid Jetter, destacaba: “hay una persona responsable que esto se haya hecho realidad y es el Sr. Beto Domínguez; él ha sido quien me comentó acerca de la importancia de tener una cancha iluminada. Nosotros también consideramos importante la iluminación y comenzamos la gestión para adquirir las luces. El club siempre esta abierto a toda la comunidad, sabemos del uso que la gente hace de la institución, por esta razón nosotros estuvimos dispuestos a hacer esta inversión. Queremos que lo disfruten, esto es para Ustedes, que también sea un lugar de reunión, para aquellos que quieran hacer una fiesta, un agasajo o para lo que la comunidad de Riachuelo considere que sea importante. Muchas gracias al Club Riachuelo por permitir al Municipio colaborar con ustedes, para nosotros es un gusto porque son una parte importante de nuestro pueblo.”

Finalizando el acto la Lic. Ingrid Jetter y el Sr. Martín Jetter entregaron al capitán del equipo de Fútbol del Club un balón para realizar la práctica deportiva del fútbol.

Municipio de Riachuelo | Provincia de Corrientes
Av. Eulogio Cabral 439  Riachuelo | Corrientes | W3416XAI | Argentina