Obtener Adobe Flash player

Municipalidad de Riachuelo | Corrientes | Argentina

Camping Puente Pexoa
15/09/2008
Famoso por el Chamamé de Don Tránsito Cocomarola, cantado a través del mundo por Ramona Galarza.
Imagen...
Ampliar Imagen ..

El lugar donde se encuentra el emblemático Puente Pexoa, célebre por el chamamé de Don Tránsito Cocomarola, cantado a través del mundo por Ramona Galarza es hoy escenario de un camping con todos los servicios, muy bien cuidado, lleno de árboles y plantas a la vera del Riachuelo. Se realizan allí innumerables festivales folklóricos; en el mes de noviembre se reedita año a año la Fiesta Provincial de la Tradición y en el mes de enero, la Bailanta Chamamecera, complemento diurno de la Fiesta Nacional del Chamamé donde miles de turistas de todo el país y del mundo vienen a disfrutar de esta fiesta.
El camping cuenta con  todas las comodidades para los visitantes: parrillas con instalaciones eléctricas, baños con duchas, quincho grande con kiosco, cancha de fútbol, juegos infantiles, playas, lugares para acampar. También se pueden realizar cabalgatas, paseos en carruajes antiguos, en canoas y piraguas.
La tranquilidad y el aire puro que se respira lo hace ideal para ir a pasar una tarde de mates y facturas, remontar barriletes, jugar a la pelota; y los “más aventureros” acampar a la noche. El paisaje de las playas con el arroyo y el puente, sumado al poco ruido del lugar generan sensaciones de paz y bienestar al visitante. El Camping Puente Pexoa es una muy buena opción para el turista que visita tierras correntinas y para el correntino que quiere disfrutar de su provincia.

Municipio de Riachuelo | Provincia de Corrientes
Av. Eulogio Cabral 439  Riachuelo | Corrientes | W3416XAI | Argentina